Preparar variadas y deliciosas sopas italianas es muy sencillo y los ingredientes son muy fáciles de conseguir en cualquier almacén

Podrá preparar variadas y exquisitas sopas italianas muy fácilmente y a toda su familia les encantarán. Preparar una deliciosa sopa italiana con caldo de verduras con un toque de tocino y picante, ideal para sopas de fideos o arroz.
Solo se necesita: 2 puñados de pasta (arroz o fideos); panceta; tomates; puerros; cebolla/ cebolletas; zanahorias; caldo o agua-pastilla de caldo concentrada; sal; aceite; guindillas Cayenas. Una vez conseguidos los ingredientes su elaboración es muy sencilla: Primero hay que picar en dados la panceta y ponerla a dorar en una cazuela con un poco de aceite, una vez frita retirarla del fuego, pero sin quitar el aceite, donde se añadirá las verduras troceadas en el siguiente orden: zanahoria, cebolla y puerros. Cuando estos estén casi cocidos, añadir el tomate picadito y dejar que se fría a fuego medio-bajo.
Cuando todo esté bien cocido añadir el caldo o agua-pastilla concentrada, y dejar que hierva durante 5 minutos, despegando del fondo de la cazuela lo que se haya quedado pegado. Sazonar. Por último añadir la panceta y las guindillas y poner a cocer otros 5 minutos; puedes reservar el caldo para cocer en él pasta o arroz a gusto, o tomarlo solo como si fuera un consomé. Es muy rica y a toda la familia le gustará.

En esta famosa cadena de restaurantes podrás degustar las más exquisitas y variadas sopas italianas

ofrecen las más variadas y deliciosas sopas italianas, elaboradas con ingredientes naturales, de primera calidad, sin conservantes, ni aditivos artificiales, en el obrador central por los profesionales más destacados, orientados para llevarle a la mesa las sopas italianas más exquisitas, entre las que encontrará: ZUPPA DI PASTA FRESCA (Caldo de pollo con fettucce cortado); ZUPPA DELLA NONNA (Caldo, arroz, pollo, huevo duro y jamón york), GAZPACHO (sólo en temporada, ya que es una sopa fría de tomates, cuyo caldo contiene ajo, pepino, cebolla, pan lactal, aceite de oliva, vinagre de vino tinto, verduras y crema); entre otras.

Así que si deseas probar sopas italianas con los caldos más sabrosos y abundantes, aquí podrás degustarlas, junto a amigos y familiares, en un ambiente cómodo, relajado, moderno, recibiendo la mejor atención y dedicación en la elaboración artesanal de las deliciosas sopas italianas, con ingredientes típicos de la cocina italiana, combinados con los de la cocina mediterránea de primera calidad, recibiendo una selección muy minuciosa y delicada, realizada por un amplio equipo de profesionales, que se preocupan por llevarle a la mesa el sabor y la textura típica de la cocina italiana, pensando en que su velada sea inolvidable.